Quienes somos

Quienes somos

Más de 40 años hacen de nuestra Pescadería de las más importantes de la zona de Majadahonda, Las Rozas, Pozuelo de Alarcón y Boadilla del Monte. 

Y nos diferenciamos de la competencia por prestar uno de los servicios más demandados como es la opción de tener pescado y marisco a domicilio de forma natural y fresca.

Su Pescadería de siempre a la puerta de su casa

Y nos diferenciamos de la competencia por prestar uno de los servicios más demandados como es la opción de tener pescado y marisco a domicilio de forma natural y fresca.

Hemos creado para nuestros clientes una fórmula ideal para tener pescado fresco en su hogar y es hacer su pedido de manera online. Elija los productos y las cantidades y rellene nuestro formulario de contacto de forma sencilla. Haga su pedido y disfrute del sabor de marisco y pescado.

La ventaja que ofrecemos es que damos servicio a domicilio sin mínimo de pedidos. Si haces tu pedido antes de las 11 de la mañana puede tener sus productos antes de las 14:00 de la tarde. Comprar marisco por internet nunca fue tan fácil.

Sabemos lo importante de la alimentación para tu familia y los tuyos por ello, te ofrecemos este servicio a domicilio de marisco y variedades de pescado de todo tipo.